viernes, 8 de mayo de 2009

Dos manos,dos hijas, diez dedos, diez años


Uno de Junio de 1999, estación de autobuses de Méndez Álvaro, Madrid. Una rosa entre mis manos, que me sudan. Cuerpecito de mujer, potente en tus contornos, paso firme y femenino. Te acercas y me besas, el primer beso que no te atreviste a darme la noche anterior en el cine. Mis torpes labios, echan por tierra mis románticos mensajes a tu móvil, cientos de mensajes. El peor beso para enlazar una madrugada eterna para un único deseo. Amarte.

Tu mano fina y estilizada, con tacto, acaricia la mía, seca y rugosa, y se desliza despacio para unirse, y encajar perfectamente. Dos piezas desiguales y heterogéneas. Tus ojos color miel no paran de brillar, me miran con dulzura. Casi no te he besado y ya eres mi único deseo.

Uno de Junio de 2009, un pisito de un barrio humilde en Madrid.

¿Papá? ¿Por qué besaste a mamá por primera vez en una estación de autobuses? Pregunta Lucía con interés
Es que tu padre era antes muy romántico, pero eso era antes. Anda, ves a la habitación un momento a vigilar a la hermanita pequeña, le contestó su madre.
Ahora que estamos solos, puedes intentar mejorar ese beso de hace diez años ¿no, marido? Según se besaban en esos segundos de intimidad, ella volvió a coger mi mano. Aún siguen encajando perfectamente.

César, 8 de mayo de 2009

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito.
El amor es lo más bonito

Anónimo dijo...

aaayyyssss.....que bonito.....ciertamente las cosas mejoran con los años...
yo celebro el décimo dentro de unos meses...me faltan las niñas sólo jejeje
besos!!
noelia

Agustín María Sánchez Medrano dijo...

Estimado César, el escrito es muy bonito, pasaron diez años y todo segía encajando.
Y es que, el amor y la ternura, es lo mejor de esta vida.
Enhorabuena por el diploma conseguido, es una bonita distinción para un buen escritor, como eres tú.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Como siempre, el amor inspira las más bellas palabras, los más bellos sentimientos, los más lindos versos... Que el amor dure para siempre.. El amor que es lo más bello...
Enhorabuena, una vez más me has llegado hondo...

Un besazo,
Susana

Cesítar dijo...

Brida, el amor cuando existe, hay que cuidarlo , ya lo sabes tu. Un beso

Noelia, enhorabuena por tu futuro aniversario, espero que pronto lleguen esos churumbeles.

Agustín, muchas gracias y bienvenido a mi casa. UN placer

Susana, una de mis mejores fans. me alegro que te haga sentir. Un beso especial.