lunes, 18 de febrero de 2008

Sálvame de la soledad

Sálvame de la soledad

Te has cruzado con mi cuerpo,
y me has mirado a los ojos
y te he dicho desde dentro
que de ti todo son antojos.

Estoy solo en este mundo
y en ti quiero la paz,
no quiero quedarme mudo
sálvame de la soledad.

Soñando contigo despierto
paso las noches en vela
creando una imagen divina
hice el amor con las telas,
las telas de mis sábanas blancas
que fueron amantes de noches,
de noches frías y solas
con lágrimas para el derroche.

Sin el zumbido del viento
que crean dos cuerpos unidos
no seré más que un muerto
si no te vienes conmigo.

Quiero que me salves
que me recojan tus brazos
y nunca tú me abandones
a la soledad que me atrajo.

Desnudo de ropa y de amor
tirado, preso de la ignorancia,
con un profundo dolor
por aquel recuerdo de infancia.

Me destrozaron la vida
que ahora quiero recuperar
me está sangrando la herida,
si no puedes amar.

César

1 comentario:

Anónimo dijo...

Admiro esa forma de expresarte, ese talento que siempre ocultas y que llevas en tu profundo silencio.
Alicia