jueves, 5 de junio de 2008

El tren se marcha ya¡¡¡

No se si estoy en la estación adecuada, si este tren pasará más veces. Se ha parado frente a mí, y me está invitando a subir; sus letreros iluminados con colores llamativos me hacen fijar la mirada sin pestañear. Doy el primer paso mirando al frente, y alguien posa su mano en mi hombro derecho preguntándome ¿dónde vas? Piensa lo que dejas atrás, lo que nunca volverás a disfrutar, de los momentos inolvidables de cada día. Mientras pienso y revuelvo ideas de un futuro prometedor, el silbido del tren anuncia su marcha en un minuto; intento avanzar con un segundo paso y la segunda mano ya está en mi hombro izquierdo haciendo retroceder mis pies y girando 180 grados las ideas iniciales. Giro mi cabeza, y me dices “te quiero”. Me besas mientras mi flequillo se alborota gracias al rebufo del aire que deja el tren al marcharse.

No hay comentarios: